¡Hoy es un gran día para mí! Por fin estreno la web. Estoy emocionada. Son muchos meses de trabajo y muchas veces no ha sido fácil sacar el tiempo para sacar este proyecto adelante. Pero aquí estoy. Lo conseguí.

Esta parte donde ahora te encuentras es el blog. En él poco a poco iré escribiendo artículos sobre infertilidad y Reproducción Asistida desde la perspectiva de la Psicología.

Si estás leyendo esto, muy posiblemente te encuentres en esta situación. Sé por experiencia que no es una situación fácil. Es más bien muy difícil, con mucha incertidumbre y una montaña rusa de emociones. Fue al descubrí esto durante mi aventura al querer ser madre cuando me di cuenta de la necesidad de esta figura del psicólogo/a en los procesos de infertilidad y reproducción asistida. Y fue ahí cuando me propuse que una vez terminado mi proceso, ayudaría a otras mujeres que estuvieran pasando por la misma situación. Así que aquí estoy. He cumplido mi promesa. Aunque llevo ya tiempo ayudando a mujeres con infertilidad, es ahora cuando he dado el salto formal a la red. ¡Me encanta el mundo online y ya tenía muchas ganas!

¿Qué encontrarás en este blog de infertilidad?

Me encanta escribir y aprender y enseñar, así que tener un blog reúne todo esto. Aquí escribiré artículos que creo que te pueden interesar. Algunos tendrán un tono más científico y serio, otros pueden que sean experiencias mías o reflexiones, cuentos, anécdotas sobre infertilidad… tengo muchas de ideas en la cabeza. Poco a poco les iré dando forma para que puedas leerlas y compartirlas con otras personas a las que creas que les pueda interesar.

La idea es que sea un blog que hable de infertilidad desde un punto científico con un toque personal o desde un punto personal con un toque científico, como prefieras verlo.

Sólo espero poder ayudarte en este difícil camino que te ha tocado vivir

¡Nos vemos por aquí! Y no se te olvide dejar tus comentarios en los artículos que te apetezca. Un blog va creciendo con los comentarios de sus lectores. Y los tuyos me importan mucho. Leerlos, responderte y crecer con las reflexiones que se produzcan es simplemente MARAVILLOSO.

Te abrazo fuerte 💚

María Jo sé Barquero

Si crees que con este artículo puedes ayudar a alguien, por favor ¡COMPARTE! Mil gracias 💚