María José Barquero Terapia psicológica en infertilidad Murcia

«Y de pronto lo sabes; es tiempo de comenzar algo nuevo y confiar en la magia de los nuevos comienzos»

Meister Eckhart

PODEMOS TRABAJAR ONLINE SEAS DE DONDE SEAS

TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE PARA LA INFERTILIDAD.

Existe evidencia científica suficiente que avala la eficacia de la terapia psicológica online.
Muchos profesionales han sido durante años reacios a implantarla, pero se han visto obligados por el COVID-19 y han quedado sorprendidos por sus beneficios y eficacia.
Para quienes estamos familiarizados con las tecnologías (y nos encantan) nos resulta bastante cómodo manejarnos en este tipo de terapia.
Lo mejor es que no existen barreras. Estés en España o en China ¡podemos trabajar juntas!

Tarifas

3

Sesiones individuales – 60 euros Sesiones de 50 minutos aprox.

3

10% de descuento en todas las sesiones si eres socia de Red Nacional de Infértiles.

Te mereces ser feliz. Te mereces estar en paz contigo. Te mereces sonreir. Te mereces disfrutar de la vida. Te mereces volver a ser tú.

A tener en cuenta para que las sesiones online

se desarrollen adecuadamente

1

BUENA CONEXIÓN A INTERNET

Para la terapia online es importante tener buena conexión a internet. La conversación debe ser fluida, sin cortes. Lo mejor es tener servicio de Fibra Óptica y en su defecto una buena conexión ADSL.

2

COMPROBAR AUDIO/VIDEO

Antes de cada sesión es conveniente comprobar que tu micrófono, altavoces y cámara funcionan correctamente. Eso asegurará empezar desde el principio la sesión perfectamente.

3

AMBIENTE

ÍNTIMO

En las sesiones online se intenta crear un ambiente similar a las sesiones presenciales. Por eso procura estar en un lugar tranquilo, libre de distracciones y en un lugar que te transmita paz. Ponte cómoda.

OPINAN DE MI:

Sonia

Siempre me sentí comprendida y respetada. Gracias a la ayuda que encontré en mi terapia con María José, entendí mucho mejor por lo que estaba pasando y aprendí a buscar dentro de mí la fuerza que necesitaba en cada situación. ¡Gracias por guiarme cuando me encontraba muy perdida!

Lola

Solo puedo decir cosas positivas de mi experiencia terapéutica con María José. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y eso me ayudó mucho a progresar. Gran profesional, cercana y con un trato humano sin igual. Sin duda, repetiré la experiencia si lo requiero

Marisca

Me siento muy afortunada de haberme topado en esta vida con María José. Es una combinación perfecta de bondad y profesionalidad que te hace confiar en ella sin dudarlo.