Puede que ya hayas buscado en Google «Asociaciones de infertilidad» para encontrar un lugar donde te sientas comprendida y obtengas ese calor que te falta en tu entorno.. Yo lo hice y me asocié a la Red Nacional de Infértiles.
Si tuviera que definir en una sola palabra a esta asociación sería PERFECCIÓN. Tiene todo lo que para mí debe de tener una asociación: ayudar a las personas a quien se dirige, hacerse sentir como una asociación cercana, no parar de organizar cosas muy bonitas y útiles (eventos, charlas en vivo y online, talleres, sus cafés, colaboraciones con profesionales, descuentos…). Qué puedo decir. Solo un GRACIAS enorme por estar siempre ahí. En mi época de infertilidad, cuando deseaba tener un hijo/a por encima de todo, me asocié y todo fueron ventajas. Tengo la suerte de conocer en persona a Fini, que es de Murcia como yo y es una persona maravillosa, siempre disponible para ayudar a quien le haga falta.
Es una Asociación de Infertilidad en la que sientes que con el dinero que recaudan se hacen cosas útiles y que van destinado a ayudar a personas con infertilidad. Y una de las cosas que más alegría me da es sentir que eso sucede y que el dinero que se dona sirva de verdad.
Mi forma de devolver toda la ayuda recibida es llevar a la Asociación siempre en la boca, por bandera. SIEMPRE. Siempre hablo de ella y siempre recomiendo asociarse. Porque son todo ventajas. Te preguntarás:
¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL ASOCIARME A LA RED NACIONAL DE INFÉRTILES?
- Tienes descuento en numerosas clínicas de fertilidad. Y créeme que se agradece y que compensa al final. Te ahorras más de lo que te cuesta la cuota.
- Tienes descuento en otros profesionales, productos o servicios relacionados con la infertilidad, como psicólogos/as, fisios… Por ejemplo con una servidora, que hago el 10% de descuento en todos los servicios por pertenecer a la Asociación.
- Puedes asistir al café de los sueños.
- Asesoramiento legal.
- Ser miembro del grupo de apoyo online (grupo de Facebook secreto).
- Puedes optar a tener una tutora emocional.
- Puedes preguntar directamente a expertos de la Reproducción Asistida.
Créeme que te va a servir de mucho.
¿Te he convencido? ¿Estabas ya asociada? Cuéntamelo en comentarios.
0 comentarios