Puede que ya hayas buscado en Google Asociaciones de infertilidad para encontrar un lugar donde te sientas comprendida y obtengas ese calor que te falta en tu entorno.. Yo lo hice y me asocié a la Red Nacional de Infértiles.

Si tuviera que definir en una sola palabra a esta asociación sería PERFECCIÓN. Tiene todo lo que para mí debe de tener una asociación: ayudar a las personas a quien se dirige, hacerse sentir como una asociación cercana, no parar de organizar cosas muy bonitas y útiles (eventos, charlas en vivo y online, talleres, sus cafés, colaboraciones con profesionales, descuentos…). Qué puedo decir. Solo un GRACIAS enorme por estar siempre ahí. En mi época de infertilidad, cuando deseaba tener un hijo/a por encima de todo, me asocié y todo fueron ventajas. Tengo la suerte de conocer en persona a Fini, que es de Murcia como yo y es una persona maravillosa, siempre disponible para ayudar a quien le haga falta.

Es una Asociación de Infertilidad en la que sientes que con tu dinero se hacen cosas útiles y que va destinado a ayudar a personas con infertilidad. Y una de las cosas que más alegría me da es sentir que eso sucede y que el dinero que dono sirva de verdad.

Mi forma de devolver toda la ayuda recibida es llevar a la Asociación siempre en la boca, por bandera. SIEMPRE. Siempre hablo de ella y siempre recomiendo asociarse. Porque son todo ventajas. Te preguntarás:

¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL ASOCIARME A LA RED NACIONAL DE INFÉRTILES?

Son todo ventajas, créeme!

¿Te he convencido? ¿Estabas ya asociada? Cuéntamelo en comentarios.

Un fuerte abrazo 💚

María Jo sé Barquero

Si crees que con este artículo puedes ayudar a alguien, por favor ¡COMPARTE! Mil gracias 💚